¿Sabias que tejer tiene los mismos beneficios neurológicos que hacer Yoga?
- Liz
- 17 feb 2018
- 1 Min. de lectura
¿Te has sentido cansada, abrumada, estresada, y con ganas de relajarte en casa? Yo también… y voy a contarte como el crochet me ayudó a curar mi depresión, además puedes aprender a tejer o simplemente mejorar tu técnica. Viendo vídeos en YouTube, desde casas, a cualquier hora del día

Luego de tener a mi hija, sufrí una depresión post parto, ahora que hablo abiertamente sobre ello y sabiendo que es un tema del pasado, puedo asegurar que el crochet fue en gran parte el salvador de esa tristeza.

Cuando mi hija tenía tres meses decidí volver a retomar el tejido, y esto me ayudó a olvidarme de esos pensamientos que no tenían valor, como soy un poco rebelde y nunca seguí un patrón al pie de la letra decidí crear los míos y compartirlos en YouTube, porque amo y me apasiona enseñar y de ahí surgió… Crochet feliz
¿QUE HAY DEL YOGA? No te garantizo que hagas spagat o Split, eso de estirar tus piernas y estar tranquilas mientras respiras; pero si lograrás los beneficios neurológicos: Relajarte, aumentar la autoestima, mejorar tu memoria, reducir los niveles de estrés, facilita el buen humor y… más, mucho más.
En mi canal de YouTube encontrarás diversos proyectos para que aprendas a tejer paso a paso de manera fácil, tranquila, en la comodidad de tu casa. YA SABES TEJER ¿Quieres mejorar la técnica y aprender hacer cosas nuevas? Con ayuda de mis vídeos puedes cambiar el tipo de material y realizar los tejidos en diferentes tallas, todo a tu gusto y con libertad para variar los patrones a crochet/Ganchillo.






Comentarios